-->
JS NewsPlus - шаблон joomla Продвижение
Domingo, 22 Octubre 2017 | Login
Super User

Super User

El periodista  Jason Burke, de El Diario, aseguró en una nota publicada unos días después del atentado en Manchester Arena (Reino Unido), en mayo de este año, donde se presentaba Ariana Grande, que el nuevo objetivo de los grupos terroristas serían los conciertos, discotecas o “pubs”. 

Según él inmediatamente después del 11 de Septiembre y la invasión estadounidense de Afganistán, “una red de jóvenes terroristas se organizaron en Londres y discutieron sobre posibles objetivos. No hablaron de embajadas, bases militares o aviones. Hablaron de atacar pubs y discotecas”. La agencia de inteligencia británica MI5 grabó en secreto al líder de la red sugiriendo un ataque a un gran centro comercial y a la discoteca Ministry of Sound.

La realidad es que en la madruga de este lunes otro violento ataque sucedió pero en Las Vegas, donde se llevaba a cabo el Festival de Música Country “Route 91”, en el que hasta esta hora se han confirmado unos 50 muertos y al menos, 200 heridos, según confirmación del sheriff  Joseph Lombardo.  

La policía reportó la madrugada de este lunes la presencia de un tirador activo en los alrededores del hotel Mandalay Bay Casino, en la zona conocida como The Strip, donde se realizaba el festival musical, que después se suicidó según los reportes que llegan.

Según Burke en los últimos años los ataques han sido directo al “estilo de vida” y cada vez son más comunes. En Francia, recientes ataques extremistas han ocurrido en el Museo del Louvre, en la avenida de los Campos Elíseos llena de tiendas y en el paseo marítimo de Niza durante las celebraciones del 14 de julio.

BandWerk ofrece una colección completa de bandas de cuero para Apple Watch. La compañía ha fabricado bandas desde el lanzamiento del primer Apple Watch, interesados en la facilidad de cambio de las bandas de este dispositivo, y ofreciendo una línea de productos de alta calidad, con variedad de opciones para diferentes tipos de usuarios y situaciones.

Con BandWerk se puede elegir qué estilo utilizar. Todos las bandas son producidas en Alemania.

Además de las bandas de cuero, la compañía ofrece algunas otras líneas de bandas realizadas en tejidos resistentes y producidas en talleres de gran experiencia. Las bandas pasan por un proceso de producción de varios pasos, y se prueban para ofrecer un alto nivel de calidad.

Las bandas BandWerk son compatibles con todos los modelos de Apple Watch y se pueden intercambiar fácilmente. Están disponibles en una gran variedad de tipos de cuero y colores. Su precio oscila entre los 95 y 143 dólares, dependiendo del modelo.

Apple Pay Cash, el sistema de pagos de persona a persona que fue presentado en la WWDC de junio, está programado para comenzar a funcionar a partir de finales de octubre. El sistema permitirá a los usuarios de Apple Pay enviar y recibir pagos seguros entre amigos y familia. Los usuarios de iOS 11 y watchOS 4 podrán utilizar la aplicación Messages o Siri para pagar a alguien usando las tarjetas de crédito o débito disponibles en la aplicación Wallet.

Los pagos recibidos se depositan en forma instantánea en la nueva tarjeta Apple Pay Cash que se agregará a Apple Wallet y el dinero se podrá utilizar en forma inmediata.

En las últimas versiones beta de watchOS 4.1 y iOS 11.1 el servicio todavía no está disponible, y se espera que comience a funcionar a partir de finales de octubre.

BARCELONA. El central del Barcelona Gerard Piqué aseguró, entre lágrimas, este domingo haber vivido su “peor experiencia” tras jugar a puerta cerrada en el Camp Nou e insistió que ve compatible sentirse catalán y jugar en la selección española.

“Ha sido un partido muy difícil. Ha sido la peor experiencia como profesional que he tenido en mi vida”, aseguró Piqué en zona mixta tras el partido liguero contra Las Palmas (3-0), disputado a puerta cerrada por decisión del Barça.

El central explicó que los jugadores decidieron jugar después que la directiva del Barça intentara sin éxito aplazar el encuentro, por lo que se disputó sin público en señal de protesta por las acciones policiales en Cataluña para intentar impedir un referéndum de autodeterminación, prohibido por la justicia española.

“Cuando se vota, se puede votar que sí, se puede votar que no o se puede votar en blanco, pero se vota”, insistió Piqué, que depositó su voto antes de jugar con el Barça.

“En este país durante muchísimos años se vivió el franquismo, la gente no podía votar y creo que esto es un derecho que tenemos que defender con todas las de la ley”, añadió antes de arremeter contra el gobierno central y su presidente Mariano Rajoy.

“Creo que estamos delante de un país y de un presidente del gobierno que utiliza todos sus medios afines para mentir porque todos estos años han dicho que éramos solo una pequeña minoría y que ademas nos manifestábamos de forma tumultuosa y se ha demostrado que no ha sido así”, dijo Piqué.

SAN FRANCISCO. El venezolano Pablo Sandoval puso fin al juego con un jonrón solitario con un out en el noveno inning, llevando a los Gigantes a la victoria el domingo por 5-4 ante los Padres de San Diego, en el que pudo haber sido la última apertura de Johnny Cueto con San Francisco.

En el último día de la temporada, el dominicano Cueto toleró cuatro carreras y 12 hits en cinco innings. Cueto puede salirse de un contrato de 130 millones de dólares y seis millones de dólares que firmó previo a la temporada de 2016 y declararse agente libre.

Sandoval desapareció una recta en cuenta de 3-2 ante el novato Phil Maton (3-2). Fue su quinto jonrón en 47 juegos tras regresar a San Francisco a mitad de campaña.

Por los Padres, el dominicano Erick Aybar de 3-2, una anotada y una impulsada. Los venezolanos Carlos Asuaje de 4-1; y Yangervis Solarte de 4-1, una impulsada. El panameño Allen Córdoba de 2-0.

Por los Gigantes, el venezolano Sandoval de 4-1, una anotada y dos impulsadas. El dominicano Orlando Calixte de 1-0.

Reales se despide de agentes libres con una derrota

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. Eric Hosmer, Mike Moustakas, Lorenzo Cain y el venezolano Alcides Escobar agradecieron al público y posiblemente se despidieron de Kansas City, mientras que los Diamondbacks de Arizona se prepararon para la postemporada con un triunfo el domingo 14-2 sobre los Reales en el último juego de campaña regular.

Los cuatro llegaron en 2011 a los Reales y fueron pieza clave en las apariciones consecutivas del equipo en la Serie Mundial, incluyendo el título de 2015. Todos son elegibles a la agencia libre al terminar la temporada.

El manager Ned Yost sacó a los cuatro con un out en el quinto inning. Los jugadores se abrazaron detrás del montículo, agradecieron la ovación y salieron del terreno. El venezolano Salvador Pérez, quien también debutó con Kansas City en 2011, los abrazó al llegar a la caseta.

Los Reales mostraron un video de homenaje para los jugadores al finalizar el encuentro.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ildemaro Vargas de 4-3 con cuatro producidas y tres anotadas; Gregor Blanco de 4-3 con una remolcada y tres anotada. El dominicano Ketel Marte de 2-1.

JERSEY CITY, Nueva Jersey, EE.UU. El mandatario Donald Trump no solo le entregó el domingo la Copa Presidentes al equipo estadounidense. Sino que la dedicó a las víctimas del paso de huracanes en Texas, Florida y Puerto Rico.

Trump, presidente honorario del evento, se convirtió en el primer mandatario en el poder en asistir a los encuentros en el último día. Permaneció en el campo para entregarles el trofeo dorado al capitán de Estados Unidos, Steve Stricker, y a un equipo que obtuvo la victoria más aplastante en el torneo en 17 años.

Antes de llegar al Liberty National Golf Club, un campo privado construido sobre un ex relleno sanitario, Trump restó importancia a los “ingratos con motivaciones políticas” que han cuestionado el compromiso de su gobierno con la devastación que causó el huracán María a su paso por Puerto Rico.

“A nombre de todas las personas en Texas y a todas las personas de _ si miran hoy y ven lo que está sucediendo, lo horrible que es. Pero tenemos todo bajo gran control”, dijo Trump. “Puerto Rico y la gente de Florida que han sufrido durante estos últimos días con los huracanes. Solo quiero recordarlos y les vamos a dedicar este trofeo a todas esas personas que han sufrido tanto, y que tanto queremos”.

Aunque fue recibido con gritos entusiastas de “¡USA!, ¡USA” en su camino hacia el green, un espectador lo interrumpió a gritos: “No te importa un (palabra altisonante) Puerto Rico”.

Trump llegó cuando Estados Unidos estaba a menos de una hora de asegurarse la Copa Presidentes por séptima ocasión consecutiva. Subió a la casa club del Liberty National y observó el green del hoyo 14 detrás de un cristal, charlando ocasionalmente con el comisionado de la PGA, Jay Monahan, y su predecesor Tim Finchem.

SANTO DOMINGO. Los votantes del influyente gremio de escritores de béisbol de Estados Unidos (BWAA en inglés) dan por sentado que los resultados de los sufragios que emitirán hoy dejarán tantos satisfechos como descontentos, en las cuatro principales categorías, MVP y Cy Young de cada liga.

En los premios al Novato del Año el único espacio para sorpresa sería que Aaron Judge (Yanquis) o Cody Bellinger (Dodgers) no lo ganaran de forma unánime.

Para los dirigentes, Torey Lovullo (Diamondbacks) y Bud Black (Rockies) aparecen con igualdad de mérito en la Liga Nacional y Paul Molitor (Mellizos) es el gran favorito en la Americana.

Sin embargo, no serán solos los que tengan que elegir entre Judge y José Altuve (Astros) para el Jugador Más Valioso quienes tendrán que vacilar mucho a la hora de tachar el suyo. Un escenario poco usual para unos resultados que serán anunciados a mediados de noviembre.

En el Viejo Circuito, la pareja de Colorado integrada por Nolan Arenado y Charlie Blackmon se “resta votos” en su competencia con Paul Goldschmidt (Arizona) y Anthony Rendon (Nacionales) entre los votantes que priorizan el premio a jugadores que van a los playoffs.

Pero entre aquellos que entienden que el galardón debe recaer en el pelotero de mejor desempeño individual nombres como Giancarlo Stanton (Marlins) y Joey Votto (Rojos) gozan de buena crítica y pueden cerrar el balotaje.

Arenado bateó en la temporada para .309, con 37 cuadrangulares, 130 carreras remolcadas y 87 extrabases, solo detrás de los 91 de Stanton. A este aporte hay que sumarle las 19 carreras salvadas con su defensa, líder entre los antesalistas y quinto en todo el béisbol y 5.6 WARs.

Blackmon fue el otro soporte ofensivo que ha permitido a los de Denver estar por vez primera en la postemporada desde 2009. El centrocampista de barba pronunciada batea .331 con porcentaje de embasarse de .399, slugging de .601 con 213 hits (líder de la MLB), 104 remolcadas, 137 anotadas, 35 dobles, 14 triples, 37 vuelacercas y 6.5 WARs.

 Barahona.- Mediante un  sondeo regional realizado ayer viernes en diez provincias del sur del país, el ex presidente de la República Dominicana Leonel Fernández, resultó favorecido con un 93%  al preguntarle a población, si está  de acuerdo que sea el candidato presidencial por el PLD con miras a las elecciones del año 2020.

Durante el sondeo radial en  las emisoras de Empresas Radiofónicas, a través de sus 18 estaciones de radio, de un total de 50 llamadas, 43 favorecieron a ex presidente Fernández y 7 se pronunciaron en desacuerdo la mañana de este viernes.

El sondero se realizó en el programa  de opinión pública “La Gran Mañana” que se trasmite desde la ciudad de  Azua de Compostela, por la emisora Cosmo 99.1 FM.

Fernández, tres veces presidente de la República y presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  fue considerado como la figura política que debe encabezar la boleta presidencial del PLD en los comicios del año 2020.

.

 DAJABÓN.- El dirigente político Luis Abinader recomendó este domingo la dominicanización del trabajo agrícola en la frontera, como parte de un acuerdo entre el gobierno y los productores agropecuarios, que dignifique las condiciones de vida y de trabajo en esa deprimida zona.

El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expuso que como parte de ese acuerdo, los productores y personas que desempeñen su labor en la zona deben recibir incentivos del gobierno para facilitar su trabajo y  condiciones de vida.

Esos incentivos deben incluir seguros médicos, educación de calidad, agua potable, electricidad, facilidades para el transporte y otros servicios que hagan confortable la vida fronteriza, especificó Abinader.

 

 Santiago.- El expresidente Hipólito Mejía y el excandidato presidencial Luis Abinader, reiteraron aquí sus compromisos de continuar trabajando en el fortalecimiento de la unidad interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM), luchar por la unificación de la oposición en un frente electoral que logre desalojar del poder al Partido de la Liberación Dominicana(PLD), en las elecciones del 2020.

Al participar en la reunión de la Dirección Ejecutiva del Partido opositor, celebrada en esta ciudad, dichos líderes exhortaron a los dirigentes locales, trabajar por el éxito del Programa de Reafirmación e Inscripción de Militantes en el PRM (PREMIL).

Página 1 de 902